RSD Cloud Computing

Desde su creación en Barcelona, el objetivo de nuestra empresa ha sido ofrecer las mejores soluciones Informáticas y adecuarlas de forma personalizada a nuestros clientes.

Nuestro equipo técnico y comercial está diseñado para dar el mejor servicio al cliente, detectando sus necesidades y presentando e implementando la mejor opción tecnológica.

Una consecuencia de esta constante inquietud es el desarrollo del cloud computing y los escritorios virtuales en nuestros servicios.

Con la tecnología innovadora de Flexxible IT, a los pilares del cloud computing de máxima seguridad y menor coste, se le añade la movilidad, flexibilidad y optimización del tiempo de los escritorios virtuales. Desde cualquier lugar y cualquier dispositivo podemos acceder a nuestras aplicaciones y datos.

Con su infraestructura en la nube, nuestros clientes pagan por el servicio y los usuarios que tienen. Esto se traduce, en un ahorro sostenido en inversión informática potenciándose al mismo tiempo la seguridad de todos los datos de la empresa. El cloud computing y los escritorios virtuales son una nueva forma de gestionar la informática que permite que nuestro cliente sólo se ocupe de su negocio.

RSD las mejores soluciones
Informáticas personalizadas
para nuestros clientes.

    Partners Cloud Computing

    Para ofrecer la mejor solución tanto en escritorios virtuales como en cloud computing y dar el máximo servicio a nuestros clientes, nos hemos rodeado de las primeras marcas y las mejores soluciones de cloud computing.

  • escritorios virtuales
  • escritorios virtuales
  • escritorios virtuales
  • escritorios virtuales